SER COLEGIAL ADSCRITO


También puedes vivir fuera y ser de Moncloa

Ahora que tu etapa de residencia en el Colegio Mayor ha llegado a su fin, te invitamos a mantener el contacto como colegial adscrito. Así podrás seguir aprovechando la formación que se recibe en Moncloa.

Abajo puedes descargarte los Estatutos de Adscritos, donde podrás ver más detalladamente todos los servicios y condiciones.

Para ser admitido debes enviar la solicitud con tus datos actualizados y abonar una cuota anual de actividades idéntica a la que se cobra a los colegiales actuales. El modo de abonar esa cuota será el que mejor te convenga, determinándolo con la Secretaría del Colegio a comienzo de curso. Con esta cuota contribuirás al mantenimiento de las instalaciones y podrás participar en algunas convivencias con las mismas condiciones económicas que los residentes. Además, cuando vengas a comer, se te hará un precio especial.

Como sabes, no es preciso ser Adscrito para participar en los medios de formación cristiana del Colegio. Si prefieres no quedar como Colegial Adscrito de Moncloa, en cualquier caso estaremos siempre a tu disposición para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Además te informo de que -de acuerdo con los Estatutos del Colegio Mayor-, salvo que expreses en cualquier momento tu voluntad en contra, has pasado a ser miembro de la Agrupación de Antiguos Colegiales. Esto no te compromete a nada, tan solo te ofrece la posibilidad de mantenerte informado a través de la correspondencia, y de participar en las actividades que se vayan organizando para los Antiguos (Foro Moncloa, Fiesta de Antiguos, Tertulias, etc…).

Esta sigue siendo tu casa, así que espero verte con frecuencia por aquí.

Un abrazo,

Ricardo Calleja
Director

Aquí puedes descargarte los Estatutos de Adscritos, donde podrás leer más detalladamente todos los servicios y condiciones, así como la Solicitud de Adscrito.