Convivencia de nuevos colegiales

Convivencia de nuevos colegiales

Por fin llega la etapa universitaria y con ella un cambio de aires, una nueva residencia y una nueva oportunidad para conocer gente de otros lugares de España y del mundo.

En el fin de semana del 1 al 3 de septiembre, se nos congregó para la convivencia de nuevos. Después de comer, tuvimos una primera sesión de bienvenida en la que se nos explicó la manera de funcionar en Moncloa. Resumiendo su contenido rápidamente, Moncloa es una gran familia.

Una vez finalizada la sesión, salimos hacia Parquelagos, una casa de convivencias a las afueras de Madrid, donde pasaríamos el resto del fin de semana.

Por no alargarme mucho, en nuestra primera convivencia como monclovitas disfrutamos de ratos de deporte, la visita al Monasterio de El Escorial con Nacho Vicens, una buena partida de paintball que dejó más de una marca, y barbacoa en la piscina de Parquelagos como despedida de nuestro primer contacto con la vida en Moncloa.


Compartir:
facebooktwitter

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>