Fiesta de padres: Moncloa se reúne con las familias

Fiesta de padres: Moncloa se reúne con las familias

Moncloa abrió sus puertas a los padres de los colegiales el pasado sábado 16 de noviembre. Conocieron durante todo el día cómo es la vida de sus hijos en el Colegio Mayor Moncloa. Además el encuentro es una oportunidad para que los chicos preparen un show ante todos los asistentes y demuestren sus talentos artísticos.

El acto dio comienzo con una Misa colegial al mediodía, previa a las actuaciones de los colegiales. Durante el show, los padres pudieron disfrutar de la comedia, la magia y el arte de sus hijos. Una vez finalizado, hubo tiempo para que los colegiales conocieran las familias de sus compañeros de Moncloa durante la comida.

Los padres posteriormente tuvieron, junto con el director, una tertulia en la que se da a conocer un poco más el funcionamiento del Colegio y se comenta la marcha del curso. Durante este coloquio los padres preguntaron y resolvieron sus inquietudes respecto al día a día en Moncloa. Por último, la administración ofrece una visita para que los padres vieran por dentro uno de los pilares del Mayor.

La fiesta de padres es un motivo de reunión de la familia, una forma de estrechar lazos y acercar a los padres el lugar donde viven y se forman sus hijos.


Compartir:
Facebooktwitter

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *