Moncloa recibe a los padres con una sonrisa

Moncloa recibe a los padres con una sonrisa

Los padres visitaron el Colegio Mayor para celebrar la clásica ‘Fiesta de Padres’. Los colegiales les recibieron con un divertido espectáculo cargado de risas. Es el momento perfecto para descubrir cómo funciona Moncloa por dentro y conocer a la dirección y los amigos de sus hijos.

La ‘Fiesta de Padres’ es una tradición única que caracteriza al Colegio Mayor Moncloa. Los padres de los chicos que conviven aquí aprovechan este día tan especial para reencontrarse con ellos. La dirección junto con los colegiales cuidaron cada detalle para que el Colegio vistiera de gala con motivo de recibir a sus invitados más queridos.

A modo de celebración, cada año se prepara en el salón de actos un espectáculo dividido en distintas actuaciones. Los colegiales son los protagonistas de las pequeñas teatralizaciones. Este año se ha planeado con el 75 aniversario de Moncloa en mente. Por ello, el acto se dividió en 7 actuaciones distintas, que los chicos ensayaron durante horas con esmero, y, al final, todas consiguieron sacar una sonrisa a los espectadores.

Esta fiesta es una excusa perfecta para que los padres puedan escaparse del trabajo para visitar a sus hijos, ya como colegiales de Moncloa. Del mismo modo, pueden conocer a la dirección en persona, así como a los nuevos compañeros y amigos que cada año encuentran los chicos en el Colegio.

Para tal fin, el día en el que se desarrolló el encuentro, el 17 de noviembre, comenzó con la Eucaristía en la capilla, que dio paso al espectáculo en el salón de actos. Las conversaciones entre todos los asistentes se sucedieron durante la comida posterior. Tras ello, la dirección tuvo una tertulia con las familias y el acto terminó con la visita a la Administración, que con tanto esmero cuidan de los colegiales.


Compartir:
facebooktwitter

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *