Un fin de semana para hacerse mayores

Un fin de semana para hacerse mayores

El fin de semana del nuevo reunió durante dos días a todos los colegiales. Se realizaron diferentes actividades que tuvieron como colofón un igualado partido de viejos contra nuevos. Tras los primeros pasos de los recién llegados, este finde culmina su completa adaptación a Moncloa.

Un mes es suficiente para que los nuevos dejen de ser nuevos. Durante ese tiempo han aprendido la base para ser un colegial más. Prueba de ello es el divertido examen que pasaron con éxito a lo largo de cerca de una veintena de preguntas. Demostraron que ya conocen hasta el último detalle del Colegio.

Pero la primera actividad del sábado fue la Gymkhana. Una serie de equipos, formados por nuevos y comandados por antiguos colegiales, intentaron superar diferentes pruebas preparadas en el propio Colegio. El que conseguía más puntos se hacía con la victoria. En ese día además se disfrutó del mítico derbi madrileño entre el Madrid y el Atleti.

Casi tan importante como ese partido, es el de los viejos contra los nuevos, que habitualmente se celebra el domingo. Este año, tras un apretado encuentro que terminó en empate (3-3), los nuevos se adjudicaron el triunfo en la tanda de penaltis. Al final de este, todos juntos disfrutaron amistosamente de una merienda. La misa en la mañana del domingo completó el último día del finde. Tanto durante la eucaristía como en la comida especial del domingo, los colegiales vistieron de la tradicional etiqueta de la que hace gala Moncloa.


Compartir:
facebooktwitter

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>