Una escapada a Valencia

Una escapada a Valencia

El pasado día  3 de marzo, la furgoneta, llena de colegiales, puso rumbo a la ciudad de Valencia. Con Guillermo Puig como anfitrión de la convivencia nos llevo por los sitios más emblemáticos de la ciudad de Valencia, desde la Plaza de la catedral hasta la playa de la Malvarrosa, pasando por el Museo de las Artes y las Ciencias.

Cabe destacar la visita de los colegiales al asilo de ancianos de la ciudad donde dedicaron su tiempo a estas personas tan necesitadas de compañía.

Por otro lado en esta fecha tan señalada en la ciudad de Valencia no podían faltar las mascletás valencianas, grandes espectáculos de detonación de petardos y algún que otro espectáculo de fuegos artificiales a la caída de la noche. La tarde del sábado  la dedicamos al estudio en el Colegio Mayor Albalat.

El domingo visitamos el mercado central, la plaza de toros y el casco histórico, donde pudimos deleitarnos con una de las mejores horchatas valencianas junto con unos fartons típicos de la tierra.

La escapada concluyó con la invitación a una paellada del Colegio Mayor Albalat a los colegiales de Moncloa, toda una maravilla. Después de un reposo de la gran comida, pusimos rumbo a Madrid bien agradecidos del trato de los Valencianos.

Ignacio Cercas
Ingeniería en Tecnologías Industriales
(UPM)


Compartir:
facebooktwitter

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>