EXPLORA

TU FUTURO

ORIENTA

CON TU EXPERIENCIA

SIRVE

CON TU TRABAJO

El proyecto educativo del Colegio Mayor Moncloa gira en torno al trabajo como servicio a los demás y a toda la sociedad.

MONCLOA CONNECT es la red de asesores profesionales del Colegio Mayor Moncloa compuesta por antiguos colegiales y amigos que están disponibles para tener una conversación de orientación profesional con cualquier colegial o antiguo con quien le pongamos en contacto. Dentro de la Red procuramos que haya personas de todos los sectores, funciones y áreas geográficas.

La experiencia es que la Red es una ayuda muy eficaz para la búsqueda de trabajo y la orientación profesional, además de una manifestación más de lo que Moncloa puede hacer por uno, y de lo que uno puede hacer por Moncloa.

ÚNETE A MONCLOA CONNECT

Política de privacidad

5 + 2 =

QUÉ OFRECE MONCLOA CONNECT

1. BASE DE DATOS

Moncloa Connect se sustenta en una base de datos a la que puede sumarse todo aquel antiguo o amigo del Colegio Mayor dispuesto a orientar a las nuevas generaciones de monclovitas.

¿Para qué?

– Forma parte de una red profesional de confianza
– Conecta con antiguos y actuales residentes

2. UNA CONVERSACIÓN

Cada asesor profesional se compromete a tener una conversación de orientación con los colegiales o antiguos que le escriban a través de Moncloa Connect.

¡Tu experiencia al servicio de otros!

3. ENCUENTROS

Organización de diferentes encuentros para todos aquellos involucrados en la red.

– Conferencias
– Grupos de trabajo por sectores

4. OTROS SERVICIOS

Como fruto de Moncloa Connect se derivarán diferentes servicios como:

– Prácticas empresariales
– Head Hunter
– Mentoring