El fin de semana del 18 al 20 de septiembre los 29 colegiales de 2º curso tuvieron su convivencia de inicio de curso en Torreciudad. Ser de 2º ya implica tener conocimiento de cómo funciona el Colegio Mayor Moncloa y por consiguiente responsabilizarse con el día a día del Mayor.

Cada curso en Moncloa es diferente, pero el paso a segundo es un momento importante en la vida colegial del Colegio Mayor.  Tras varios meses sin verse debido a las medidas sanitarias por el COVID, la convivencia ha sido un momento de encuentro para reforzar lazos y afrontar lo que nos espera en este nuevo curso 2020-2021.

Tras el largo viaje de Madrid a Huesca, el primer día comenzó con una sesión introductoria al curso donde se les explicó lo que se espera de un colegial de 2º de Moncloa. Por la tarde disfrutaron haciendo rafting y visitando Aínsa para terminar la jornada en una cena especial en dicha localidad. En la mañana del domingo fueron al Santuario de Torreciudad donde tuvieron Misa y una visita guiada al santuario.

¡Ya están las pilas cargadas para afrontar este curso diferente!


Compartir:
Facebooktwitter